
El Senado ya confirmó el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2023 y de la prórroga de impuestos. Por su parte, la Cámara de Diputados buscará sesionar la próxima semana para debatir el proyecto sobre "Alcohol cero", entre otros.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Se trata del reconocimiento Climate Positive Awards y es por la iniciativa provincial que apunta a lograr la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente con la rentabilidad económica.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.