
El hecho ocurrió el sábado pasado, 17 de diciembre, cerca de las 6:20 de la madrugada en el kilómetro 3 de la autopista presidente Raúl Alfonsín (Ruta N° 7) en cercanías de la comisaría N° 20 del Parque Industrial de Neuquén.
Los trabajos beneficiarán a unas 40 familias del barrio Parque.
La Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, fortalece el desarrollo del paleoturismo como producto turístico sostenible, articulando acciones con el ámbito académico para capacitar a futuros profesionales del sector.
Se trata de Elvis Vallet, un joven apasionado por esa raza, que trabaja en la industria del petróleo mientras sueña con dedicarse de lleno a la cría de caballos. Ya había deslumbrado antes en La Rural de Palermo al participar en una expo ganadera y eso lo impulsó para ir a “Nuestros Caballos 2025”.