En el marco de la inauguración del primer edificio del Polo Tecnológico de Neuquén, que se llevará a cabo el próximo miércoles, la Municipalidad de Neuquén lanzó una carrera.
Polo Tecnológico de Neuquén
El Polo Científico Tecnológico de la ciudad de Neuquén sigue avanzando a buen ritmo y en los plazos previstos.
La obra ya se encuentra en un 40 por ciento de avance.
Nación aportará US$ 3,5 millones para construir un edificio en el Polo Tecnológico de Neuquén
Regionales27/12/2022En el inmueble funcionará la agencia neuquina de Innovación para el Desarrollo y otros organismos del ecosistema científico y tecnológico provincial.
El intendente Mariano Gaido y el gobernador Rolando Figueroa inauguraron este martes una nueva obra de asfalto. El corte de cintas fue en Terrazas de Neuquén que sumó otras 20 cuadras de pavimento a su trama urbana, y completó la totalidad de sus calles en el barrio.
Figueroa junto al presidente electo de Uruguay: "Hay un gran interés en nuestro gas"
Producción22/01/2025El gobernador Rolando Figueroa se reunió con el presidente electo de Uruguay, Yamandú Orsi. Neuquén apunta a fortalecer su perfil exportador.
Mediante un decreto firmado por el gobernador, Rolando Figueroa, y la ministra de Educación, Soledad Martínez, serán ascendidos dentro de los distintos agrupamientos y niveles.