
La ciudad de Neuquén fue la sede de la segunda campaña de atención oftalmológica
Regionales17/04/2023Se realizó el sábado en el Centro de Salud Villa Florencia. Se trata de la segunda campaña de las seis que están previstas en la provincia.
Se realizó el sábado en el Centro de Salud Villa Florencia. Se trata de la segunda campaña de las seis que están previstas en la provincia.
Un equipo médico atendió a 900 personas entre niños, adultos y ancianos.
Lo anunció José Dutsch, titular de Vialidad provincial. Explicó que a fin de mes se inauguran los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39 y los equipos serán trasladados inmediatamente para comenzar la nueva obra.
Se trata de Villa del Nahueve y Taquimilán. En la primera localidad, ejecutarán diversas tareas sobre las márgenes del río Nahueve y en la segunda, adquirirán una bomba que aumente el caudal de riego en zonas productivas.
En una de las aeronaves viajaban congresistas estadounidenses.