
La subsecretaría de Turismo y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén mantuvieron una reunión con el fin de abordar los desafíos y avances en el proyecto colaborativo “Registro digital del turista - check in digital”.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.