
Desde el inicio de la temporada, la Municipalidad de Neuquén montó el operativo de seguridad balnearia con 161 guardavidas, cuatro motos de agua y 2 semirrígidos que custodian constantemente el río.
Desde el inicio de la temporada, la Municipalidad de Neuquén montó el operativo de seguridad balnearia con 161 guardavidas, cuatro motos de agua y 2 semirrígidos que custodian constantemente el río.
Como cada primero de diciembre, la temporada de verano se inició formalmente en todos los balnearios municipales. Luego de 15 días de guardias preventivas, se puso en marcha oficialmente hasta el 31 de marzo el programa de verano integral que custodiará las costas en toda su extensión.
El Operativo de Seguridad Balnearia inició este miércoles en la ciudad de Neuquén de manera anticipada atento al pronóstico de las altas temperaturas que se avecinan y que convoca a las familias a refrescarse en las aguas del río Limay y a realizar deportes náuticos.
El ejército de Israel pidió a los residentes de un barrio de Teherán que evacúen de inmediato. Advierten que atacarán la zona y que sus vidas corren peligro.
En mayo creció 1,6% en forma interanual, pero en mayo de 2024 se había desplomado 17,6%. Contra abril cayó 1,1%
Por cuestiones de seguridad se encuentra prohibido el acceso al cerro por cualquier camino y sendero hasta el inicio de la temporada.