
La plataforma, impulsada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, llegó para transformar la realidad y el futuro en materia de capacitación y empleo para más de 30 mil neuquinos.
La plataforma, impulsada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, llegó para transformar la realidad y el futuro en materia de capacitación y empleo para más de 30 mil neuquinos.
Lo indicó un estudio privado que señaló al sector público y a la construcción como los que sufrieron el mayor impacto
Este año la Fiesta Nacional de la Confluencia generará ingresos que rondarán los 25 mil millones de pesos y más de 15 mil puestos de trabajo, así lo estimó Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana.
En agosto se registraron 443.121 trabajadores, un 17,9 más que en el mismo mes del año pasado y casi un 43% más que en julio de 2020, cuando la pandemia llevó esa cifra a 308.570, su pico más bajo.
El objetivo del programa es facilitar la inserción laboral en la industria del software de más de 70.000 personas para 2023.
Unirá la formación neuquina de Vaca Muerta con el centro del país. Durante la administración del expresidente Mauricio Macri la obra "fue paralizada", señaló la directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), María de los Ángeles Sacnun.
La empresa Mercado Libre anunció que generará 2.400 nuevos puestos de trabajo en Argentina en 2022, como parte de un crecimiento de su demanda laboral por más de 14.000 puestos en Latinoamérica para ampliar su red logística en la región y reforzar las áreas de IT (Tecnología).
La generación de trabajo crece, prácticamente, a un ritmo de 22 puestos por día.
El subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel aseguró que las estadísticas demuestran que en algunas actividades los niveles ya se equiparan con los anteriores a la pandemia.
Sólo en agosto, la provincia recuperó 1.082 puestos. El impulso lo dieron la construcción y los hidrocarburos, también se sumó la gastronomía.
José Tamborenea, titular de la Cámara que reúne a los fabricantes de Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas, analizó la iniciativa que busca promover una mayor participación de la industria nacional en las compras públicas.
La fuente laboral volvió a crecer en febrero pasado y se ubicó en los niveles de empleo que tenía la provincia del Neuquén en mayo de 2020.
Descubren que la exposición al frío extremo activa el reciclaje celular, fortalece el cuerpo y podría retrasar el envejecimiento.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gustavo Mazieres, presentó un proyecto para autorizar una nueva escala de remuneraciones del personal del Poder Judicial para este año.
Las ventas al extranjero aportan algo de alivio a una industria.