
Acusan a ambas empresas de utilizar sus artículos para entrenar sistemas de Inteligencia Artificial.
Acusan a ambas empresas de utilizar sus artículos para entrenar sistemas de Inteligencia Artificial.
El modelo de Inteligencia Artificial de OpenAI dirigido a la generación de imágenes ahora también es capaz de modificar fotografías ya existentes.
Se trata de Sora, la nueva creación de la empresa estadounidense OpenAI. Puede generar vídeos e imágenes de diversas duraciones, relaciones de aspecto y resoluciones, hasta un minuto completo.
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Las inspecciones se realizaron en Chos Malal, Huaraco, Varvarco y Buta Ranquil para verificar el cumplimiento de la legislación laboral y asegurar entornos de trabajo seguros y formales.
El ministro Jefe de Gabinete realizó un balance de la gestión de gobierno, con motivo de conmemorarse los dos primeros años del triunfo electoral de Rolando Figueroa.