
Nación y provincias tuvieron durante 2024 superávit fiscal al mismo tiempo por primera vez en casi 20 años
Nacionales30/04/2025Un estudio privado reveló que el resultado fiscal positivo de manera conjunta no se daba desde 2006.
Un estudio privado reveló que el resultado fiscal positivo de manera conjunta no se daba desde 2006.
El consumo de energía cayó fuerte y alcanzó su nivel más bajo desde 2020
Un informe del IARAF reveló el impacto de la carga tributaria sobre el precio final de los alimentos.
La medida busca prohibir nuevas formas de consumo, como los productos de tabaco o nicotina y sus accesorios, cigarrillos electrónicos y similares en espacios cerrados de acceso público, lugares de trabajo y medios de transporte.
El gobierno neuquino llamó a licitación para duplicar la calzada en la ruta provincial 67, que une las regiones de la Confluencia y Vaca Muerta, y permite desviar el tránsito pesado. Concretar esta millonaria inversión redundará en beneficios para los usuarios de la ruta provincial 7.
Lo informó en el cierre de la semana, aunque aún no entregó lista de precios.