
Gabriel Boric le pidió "un poquito más de humildad a Milei" en medio de un nuevo roce diplomático
InternacionalesUn nuevo roce diplomático con Chile motivó que el embajador Jorge Faurie recibiera una nota de protesta de la Cancillería trasandina
Un nuevo roce diplomático con Chile motivó que el embajador Jorge Faurie recibiera una nota de protesta de la Cancillería trasandina
La canciller lanzó una polémica frase apenas días después de visitar China y reunirse con su par Wang Yi
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Se trata del reconocimiento Climate Positive Awards y es por la iniciativa provincial que apunta a lograr la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente con la rentabilidad económica.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.