La Municipalidad muestra cómo funciona el centro de monitoreo de fotomultasLocales05/07/2024En el centro de monitoreo de infracciones de fotomultas se verifica, a través de las videocámaras instaladas en el microcentro y en la zona bancaria, el movimiento diario de 53 mil vehículos.
Presentaron el proyecto del espacio comunitario y deportivo de Las ColoradasRegionales30/05/2025El edificio tendrá una superficie total de 1.238,20 metros cuadrados cubiertos y una capacidad para 400 personas sentadas.
El consumo se reactiva: las primeras marcas muestran signos de recuperaciónNacionales30/05/2025El repunte encuentra su base en una mayor estabilidad de precios
Caputo se reunió con terminales automotrices para analizar una agenda conjuntaNacionales30/05/2025Se destacó el potencial del sector para acompañar el crecimiento de la economía.