
En esta oportunidad se abonaron más de 25 millones de pesos que quedaban pendientes luego del pago de la primera parte.
En esta oportunidad se abonaron más de 25 millones de pesos que quedaban pendientes luego del pago de la primera parte.
“Es una política pública integral que a través de las mejoras productivas permite aumentar los ingresos de cada familia de productores”, aseguró el vicegobernador Marcos Koopmann.
La Provincia inicia hoy el pago. Se harán desembolsos por más de 11 millones de pesos.
El presidente de la petrolera se mostró optimista frente al anuncio del nuevo diagrama sobre los valores de los precios del combustible.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
Personal de Antinarcóticos realizó siete allanamientos en diferentes domicilios, donde incautaron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y municiones de arma de fuego. Hubo dos detenidos e imputaron a otras dos personas.