
En enero, las denuncias crecieron un 23,89%; en febrero el incremento alcanzó el 115,27%; y en marzo, un 16,78%.
En enero, las denuncias crecieron un 23,89%; en febrero el incremento alcanzó el 115,27%; y en marzo, un 16,78%.
Cuatro personas fueron acusadas este sábado por la fiscal del caso Eugenia Titanti luego de que durante un allanamiento ordenado en el marco de una investigación que lleva adelante la fiscalía de Delitos contra las Personas, se encontraran drogas para ser comercializadas y armas en una vivienda de Centenario.
En un informe publicado por la Fundación Tejido Urbano donde se publican los resultados del tercer relevamiento de expansión urbana realizado entre las principales ciudades argentinas en los últimos 6 años, se afirma que Neuquén fue la con mayor expansión.
El cupo inicial es de 50.000 unidades.
El Plan Orgullo Neuquino avanza en Valentina Sur a través de la pavimentación de tres grandes troncales, Solalique, Río Turbio y Aconcagua, a lo largo de 30 cuadras, generando así una nueva conectividad urbana.