
El consumo de carne repuntó en el primer bimestre del año a pesar del aumento en los precios
Nacionales25/03/2025CICCRA informó que en el primer bimestre del año el consumo de carne creció un 13,1% interanual.
CICCRA informó que en el primer bimestre del año el consumo de carne creció un 13,1% interanual.
El anuncio lo realizó este jueves el gobernador Rolando Figueroa e informó que será el martes 1° de abril, durante una reunión a la que están convocados todos los jefes comunales. “El primer voluntario para someterse a un test que tienen que hacer todos los funcionarios públicos va a ser el gobernador y también su gabinete”, aseguró.
El ministro de Planificación, Rubén Etcheverry participó de un encuentro organizado por JBS, en colaboración con Scania y Tecpetrol. Se trató de la presentación de los nuevos camiones a GNC. Se resaltó la importancia de la sustentabilidad del sector y su impacto en la reducción de emisiones y costos en toda la cadena logística.
La obra permitirá mejorar la atención sanitaria en el establecimiento y su capacidad de resolución. Además, la municipalidad cederá un espacio para que se pueda abrir un nuevo centro de Salud en la localidad.