
Acusaron a un hombre por haber ingresado al sector de casilleros del hospital Castro Rendón y robar pertenencias y dinero del personal.
Acusaron a un hombre por haber ingresado al sector de casilleros del hospital Castro Rendón y robar pertenencias y dinero del personal.
Un adolescente de 16 años murió hoy en Neuquén después de haber sufrido un grave accidente el miércoles pasado, cuando se deslizaba por una ladera nevada de un cerro de Junín de los Andes y golpeó su cabeza contra un poste, informaron fuentes oficiales.
El ministerio de la Salud adquirió cuatro autoclaves para distintos hospitales de la región. Se trata de un equipamiento para la esterilización de material sanitario.
Desde ese servicio de salud informaron que las refacciones serán por un mes a partir del viernes.
Fue mediante una videoconferencia. Desde el Aula Virtual de Telesalud del establecimiento se capacitó a profesionales del hospital Pediátrico David Bernardino.
Se incorporaron equipos para el tratamiento de pacientes con bronquiolitis. Con este sistema se logra evitar derivar pacientes a cuidados intermedios o intensivos.
La Municipalidad de Neuquén tiene como principal objetivo digitalizar y simplificar los trámites administrativos de los ciudadanos. Esta semana se incorpora al listado de Muni Express la licencia de conducir para los mayores de 65 años.
Lo anunció José Dutsch, titular de Vialidad provincial. Explicó que a fin de mes se inauguran los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39 y los equipos serán trasladados inmediatamente para comenzar la nueva obra.
Se trata de Villa del Nahueve y Taquimilán. En la primera localidad, ejecutarán diversas tareas sobre las márgenes del río Nahueve y en la segunda, adquirirán una bomba que aumente el caudal de riego en zonas productivas.