
La Asociación Neuquina de Anestesia, Analgesia y Reanimación realizó valiosos aportes para contribuir con una mejor atención de los pacientes. Se trata de una unidad de temperatura y desfibriladores.
La Asociación Neuquina de Anestesia, Analgesia y Reanimación realizó valiosos aportes para contribuir con una mejor atención de los pacientes. Se trata de una unidad de temperatura y desfibriladores.
Es organizado por el hospital de esa localidad junto con el Hospital Castro Rendón y la fundación Steps2Walk. Vendrán especialistas en tratamiento de secuelas traumatológicas que capacitarán a profesionales de la región y realizarán cirugías en vivo a pacientes del sistema público de salud.
Fue en el edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial. Los hospitales Burd y Pose recibieron el instrumental.
Ya se han realizado 200 estudios y se invita a las mujeres de entre 50 y 75 años para que accedan al examen.
Será hacia distintos destinos de Europa, Estados Unidos y el Caribe.
Conectividad vial, formación y planificación conjunta fueron ejes del encuentro entre Turismo, la Universidad Nacional del Comahue y los gobiernos locales de Varvarco-Invernada Vieja y Las Ovejas.
Como parte de la Iniciativa de Transparencia y Optimización, el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral reunió a más de 50 empresas proveedoras de servicios, construcción y bienes para fortalecer el diálogo entre el Estado y el sector privado.