Despidos

google

Google anunció más despidos para este año

Internacionales 19/01/2024

"Estas eliminaciones de funciones no son de la escala de las reducciones (de puestos) del año pasado, y no afectarán a todos los equipos. Pero sé que es muy difícil ver a colegas y equipos afectados", sostuvo Sundar Pichai, CEO del gigante de internet.

google

Google despide a 12.000 empleados en todo el mundo

Internacionales 21/01/2023

El anuncio fue hecho por Sundar Pichai, CEO de la tecnológica y su casa matriz denominada Alphabet. Al igual que otras "big tech" como Amazon, el directivo adujo que la empresa realizó procesos de contrataciones que fueron adecuados en su momento, pero excesivos en la realidad económica actual.

microsoft

Microsoft despedirá a 10.000 empleados en todo el mundo

Internacionales 19/01/2023

La multinacional tecnológica Microsoft anunció este miércoles el despido de 10.000 trabajadores, lo que representa casi el 5% de toda su planta, debido a las perspectivas económicas negativas que han afectado con fuerza a las firmas del sector, las cuales anunciaron recortes en masa en los últimos meses.

amazon

Amazon despedirá a más de 18.000 empleados

Internacionales 05/01/2023

La empresa había anticipado en noviembre que los recortes afectarían a 10.000 personas, pero finalmente la cifra fue superior. El CEO de la compañía, Andy Jassy, declaró que las personas despedidas recibirán "indemnizaciones y seguros médicos de transición".

Lo más visto