
Durante el acto se promocionó el Programa Municipal Con Vos +70 que llegará a 5.000 adultos mayores más
Durante el acto se promocionó el Programa Municipal Con Vos +70 que llegará a 5.000 adultos mayores más
El intendente Mariano Gaido anunció el lanzamiento del Programa Municipal Con Vos, de inclusión digital, que permitirá a 5.000 vecinos y vecinas de más de 70 años de todos los barrios acceder gratuitamente a tablets.
Este viernes Gaido participó del acto de entrega de 130 tablets destinadas a adultos mayores de la ciudad.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.