
El intendente Mariano Gaido realizó este viernes la entrega de uniformes de verano para 150 agentes de la Policía que se encuentran abocados al Operativo de Seguridad Balnearia 2024-2025.
El intendente Mariano Gaido realizó este viernes la entrega de uniformes de verano para 150 agentes de la Policía que se encuentran abocados al Operativo de Seguridad Balnearia 2024-2025.
La convocatoria de la Municipalidad de Neuquén fue un éxito, y más de 100 oficiales ya están capacitados para tratar con mujeres que sufren violencia de género.
Este jueves se presentó la División Seguridad y Operativa Bancaria de la Policía de la provincia. Se trata de un sistema de prevención que consta de agentes motorizados y equipados que patrullarán en el microcentro y en zonas de cajeros automáticos. La iniciativa funcionará en Neuquén capital y luego se extenderá al resto de la provincia.
Atribuyeron la efectividad del operativo a la buena coordinación que hubo entre las distintas áreas de la Fuerza que trabajaron articuladamente para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía durante los festejos de fin de año.
Un policía que, utilizando su arma reglamentaria, efectuó un disparo “a quemarropa” y mató a Diego Escobar, comenzó a ser juzgado ante un tribunal colegiado.
El monto supera los 100 millones de pesos para adquirir uniformes unisex y 15 motocicletas.
La adquisición incluye repuestos de motos, camperas y equipos de comunicación para la flota vehicular. Las gestiones forman parte del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad que la Policía desarrolla.
La ceremonia fue encabezada por el gobernador Omar Gutiérrez y se desarrolló esta mañana en las dependencias policiales de Lanín y Saavedra de esta capital.
Con estos encuentros se busca generar redes comprometidas para el logro de mayor seguridad y calidad de vida de la comunidad.
Formularon cargos a cuatro mujeres por vender y tener drogas para la comercialización en la ciudad de Añelo.
El evento será en abril de 2026 y recibirá a expertos, disertantes, empresarios y profesionales del sector de toda Sudamérica.
La iniciativa acompañará a las empresas a cumplir con normativas ambientales actuales y a prepararse para posibles exigencias regulatorias futuras.