
Son 10 áreas que explota la petrolera en la provincia.
Son 10 áreas que explota la petrolera en la provincia.
Se dificulta la salida de la petrolera estatal de la provincia patagónica. La negativa del gobernador Claudio Vidal a aceptar una reestructuración operativa y la pérdida millonaria de YPF en la provincia complican la situación
El Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC) estima el potencial de esta última formación en el equivalente a un tercio del megayacimiento neuquino.
Una delegación de casi 200 deportistas, entrenadores, árbitros y delegados participarán de la 16° edición del certamen reservado a deportistas de 13 a 17 años de la Patagonia.
La caída del empleo asalariado registrado afectó a la casi totalidad del país el año pasado, con excepción de las provincias de Neuquén y Santa Cruz, según un análisis realizado por la Unión Industrial Argentina (UIA) a partir de los últimos datos oficiales disponibles, correspondientes al mes de octubre.
Se realizó un taller participativo para identificar los impactos más relevantes del cambio climático en la región y proponer medidas concretas de mitigación y adaptación.
Lo dispuso el gobernador Rolando Figueroa a partir del decreto 330/25, del 1° de abril.
La Municipalidad de Neuquén lleva adelante una amplia variedad de propuestas destinadas a las instituciones educativas y todos sus niveles. Desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido se brindaron propuestas en 490 escuelas y se alcanzaron a 49.847 estudiantes.