
Emprendedores recibieron asistencia financiera por 740 mil pesos para el desarrollo de emprendimientos productivos.
Emprendedores recibieron asistencia financiera por 740 mil pesos para el desarrollo de emprendimientos productivos.
La asistencia financiera fue destinada a emprendimientos de Plottier, Senillosa y Neuquén capital.
Mediante la actualización de la “Línea de asistencia financiera para emprendedores de la economía social”, en el presente año se invertirán diez millones de pesos con la finalidad de fortalecer la economía social de la provincia del Neuquén.
Durante la emergencia sanitaria vigente y debido a que los emprendedores no disponían de conexión a internet o no están bancarizados, se entregaron 14 créditos en sus hogares, por un monto total de 700 mil pesos.
Se entregaron 13 beneficios por un total de 390 mil pesos. Las iniciativas pertenecen a rubros como cosmética, aromatizantes, fotografías para eventos, servicio gastronómico, textil, servicios de pinturería y soldadura.
Durante el tercer Comité Consultivo del año que se realizó en Senillosa, se aprobaron 33 microcréditos a través de ocho instituciones intermedias.
El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, precisó que el beneficio económico está destinado a financiar obras y trámites de conexión domiciliaria de agua.
Integrantes de dos ONG recibieron hoy 16 cheques por 30.000 pesos cada uno, a través de un programa que busca promover y fortalecer la economía social en la provincia del Neuquén.
Se entregaron 7, por un valor total de 140 mil pesos.
Formularon cargos a cuatro mujeres por vender y tener drogas para la comercialización en la ciudad de Añelo.
La iniciativa acompañará a las empresas a cumplir con normativas ambientales actuales y a prepararse para posibles exigencias regulatorias futuras.
Se trata de la Ruta Provincial 39 que une las localidades de Andacollo con Huinganco.