
La presidenta de la Banca de la Mujer, Norma Durango, agradeció "el debate serio, responsable y respetuoso" y anunció que el tema sería llevado al recinto el 29 de diciembre.
La presidenta de la Banca de la Mujer, Norma Durango, agradeció "el debate serio, responsable y respetuoso" y anunció que el tema sería llevado al recinto el 29 de diciembre.
El debate se prolongó durante más de 20 horas, mientras manifestantes 'verdes' y 'celestes' siguieron las alternativas de la sesión durante toda la noche en las inmediaciones del Congreso.
En una sesión especial, la Cámara baja debate los proyectos de legalización del aborto y del "Plan de los 1000 días". La votación podría ser recién el viernes mientras manifestantes rodean las inmediaciones del palacio legislativo.
Ambos entrarán al Legislativo esta semana. Uno de los proyectos busca legislar la interrupción del embarazo y el otro garantizar la asistencia estatal a las mujeres de bajos recursos.
Como parte de la Iniciativa de Transparencia y Optimización, el ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral reunió a más de 50 empresas proveedoras de servicios, construcción y bienes para fortalecer el diálogo entre el Estado y el sector privado.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
Marina Di Rocco detalla el potencial de esta cepa francesa que se destaca en nuestro país.