
Empezó a funcionar en la ciudad de Neuquén el servicio de desinfección de distintos puntos de concurrencia.
Empezó a funcionar en la ciudad de Neuquén el servicio de desinfección de distintos puntos de concurrencia.
El operativo diario de desinfección que lleva adelante la Municipalidad recorrió todos los barrios neuquinos, y a partir de lunes comenzará una nueva ronda.
El Municipio de Neuquén redobló los esfuerzos para llevar las desinfecciones a todos los barrios de la ciudad y anunció que los equipos de Limpieza Urbana estarán en la calle por la noche y la mañana.
Todo comercio de la ciudad de Neuquén cuyo personal presente casos positivos de COVID-19 deberá cerrar las puertas por 24 horas para garantizar la desinfección profunda del local y de sus instalaciones.
El hipermercado Makro de Neuquén cerró sus puertas durante 48 horas para proceder a la desinfección de sus instalaciones, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados
En forma simultánea y con más de 30 empleados municipales abocados a esta tarea, se alcanzan a diario más de 300 lugares.
El Municipio cuenta con 10 equipos para desinfección de espacios públicos y llega a los barrios con más rapidez.
La limpieza es diaria y se pone especial atención en los lugares de más concentración de personas de la ciudad.
En la unidad residen 246 internos, y es la que cuenta con la mayor cantidad de internos en la provincia.
El operativo se inició el viernes en aceras, pavimentos y accesos públicos de hospitales y clínicas, paradas de colectivos y de áreas bancarias.
La Municipalidad de Neuquén tiene como principal objetivo digitalizar y simplificar los trámites administrativos de los ciudadanos. Esta semana se incorpora al listado de Muni Express la licencia de conducir para los mayores de 65 años.
Lo anunció José Dutsch, titular de Vialidad provincial. Explicó que a fin de mes se inauguran los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39 y los equipos serán trasladados inmediatamente para comenzar la nueva obra.
Se trata de Villa del Nahueve y Taquimilán. En la primera localidad, ejecutarán diversas tareas sobre las márgenes del río Nahueve y en la segunda, adquirirán una bomba que aumente el caudal de riego en zonas productivas.