Por un caso positivo cierran un hipermercado mayorista y una sucursal de BPN por desinfección

El hipermercado Makro de Neuquén cerró sus puertas durante 48 horas para proceder a la desinfección de sus instalaciones, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados

Locales 17/06/2020
Makro

Un hipermercado mayorista Makro de Neuquén cerró sus puertas durante 48 horas para proceder a la desinfección de sus instalaciones, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados, informaron fuentes provinciales.

Además, la medida afecta también a una sucursal del Banco Provincia de Neuquén (BPN) que funciona en el mismo predio.

El Ministerio de Salud de Neuquén informó este martes a la noche que en las últimas 24 horas se registraron 13 casos positivos de coronavirus en la capital de la provincia, en su mayoría correspondientes a contactos estrechos de otras personas afectadas.

A través de un comunicado, la entidad bancaria informó: “La sucursal ubicada en Teodoro Planas y El Cholar (predio Hipermercado Makro) permanecerá cerrada en el día de la fecha. Aquellos clientes que contaban con turno previo serán derivados a las sucursales más cercanas”.

En tanto, el parte oficial del Ministerio de Salud consigna que, desde el inicio de la pandemia, el total de casos positivos en la provincia asciende a 238, con 6 fallecidos, 112 recuperados y 120 activos.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.