Por un caso positivo cierran un hipermercado mayorista y una sucursal de BPN por desinfección

Locales 17 de junio de 2020
El hipermercado Makro de Neuquén cerró sus puertas durante 48 horas para proceder a la desinfección de sus instalaciones, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados
Makro

Un hipermercado mayorista Makro de Neuquén cerró sus puertas durante 48 horas para proceder a la desinfección de sus instalaciones, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados, informaron fuentes provinciales.

Además, la medida afecta también a una sucursal del Banco Provincia de Neuquén (BPN) que funciona en el mismo predio.

El Ministerio de Salud de Neuquén informó este martes a la noche que en las últimas 24 horas se registraron 13 casos positivos de coronavirus en la capital de la provincia, en su mayoría correspondientes a contactos estrechos de otras personas afectadas.

A través de un comunicado, la entidad bancaria informó: “La sucursal ubicada en Teodoro Planas y El Cholar (predio Hipermercado Makro) permanecerá cerrada en el día de la fecha. Aquellos clientes que contaban con turno previo serán derivados a las sucursales más cercanas”.

En tanto, el parte oficial del Ministerio de Salud consigna que, desde el inicio de la pandemia, el total de casos positivos en la provincia asciende a 238, con 6 fallecidos, 112 recuperados y 120 activos.

Te puede interesar