
En la última semana se registraron en Neuquén 4 personas fallecidas y 64 nuevos contagios de coronavirus
Regionales19/04/2022Además, el Comité de Emergencia Provincial informó en su nuevo reporte semanal 126 pacientes de alta.
Además, el Comité de Emergencia Provincial informó en su nuevo reporte semanal 126 pacientes de alta.
Además, el Comité de Emergencia Provincial informó en su nuevo reporte semanal 154 pacientes de alta.
Además, el Comité de Emergencia Provincial informó en su nuevo reporte semanal 277 pacientes de alta.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 61 altas de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 42 altas y 43 nuevos casos positivos de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 23 altas de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 35 altas y 20 nuevos contagios de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 31 altas de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 47 altas y 24 nuevos contagios de Covid.
Además, en las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 45 altas de Covid.
En las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 63 altas y 44 nuevos contagios de Covid.
En las últimas 24 horas se reportaron en la provincia 19 altas de Covid.
Del jueves 17 al domingo 20 de abril, la Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo, presenta una amplia variedad de propuestas gratuitas y pagas para disfrutar en familia o con amigos durante Semana Santa.
El plan de obras fue presentado en conjunto por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido, en un acto que se realizó este miércoles. La inversión aproximada es de 300 mil millones de pesos.
El plan de este año era sacar el smartphone más delgado del mercado de US$ 800 en adelante. Por los aranceles, en Europa y América Latina podría irse al doble.