
Este sábado la Municipalidad de Neuquén se traslada al Paseo de la Costa para otra jornada de adopción responsable de animales no humanos.
Este sábado la Municipalidad de Neuquén se traslada al Paseo de la Costa para otra jornada de adopción responsable de animales no humanos.
La Municipalidad de Neuquén llevará a cabo este domingo una nueva jornada de adopción de perros y gatos en la Isla 132 en el horario de 17 a 20.30 en el sector de Recursos Hídricos del Paseo de la Costa.
Un final feliz encontraron este sábado 15 cachorros y una perra adulta que pudieron hallar una familia adoptante durante las jornadas de Adopción Responsable que organizó la Municipalidad de Neuquén en el marco del programa Primavera Saludable.
Como una nueva forma de promover la adopción responsable de animales, la Municipalidad de Neuquén implementó este 29 de abril, día del Animal, un catálogo online de animales que se encuentran en adopción.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
“Estamos muy conformes con esta política de Estado que se lleva adelante”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini. Hoy brindó una conferencia de prensa con representantes del Ministerio Público Fiscal y la Policía para informar sobre los avances desde la sanción de la ley provincial 3488.
Un jurado popular declaró culpable a Simón Alfonso Rodríguez Uribe por el homicidio de Juan José Racco, cometido el 19 de abril de 2024 en la casa en la que vivía en Centenario.