
Un varón que atacó a golpes y con un cuchillo a una mujer que era su pareja en Aluminé, quedó bajo investigación por tentativa de femicidio y permanecerá detenido con prisión preventiva.
Un varón que atacó a golpes y con un cuchillo a una mujer que era su pareja en Aluminé, quedó bajo investigación por tentativa de femicidio y permanecerá detenido con prisión preventiva.
Formularon cargos a un varón por haber intentado matar a su expareja. en el barrio Belén de Neuquén.
El fiscal del caso Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez formularon cargos a un varón por intentar asesinar a una mujer que es su pareja, en la ciudad de Neuquén.
Comenzó el juicio a un varón acusado por intentar asesinar a una mujer que era su expareja, al provocar el vuelco del auto en el que ambos viajaban en la ciudad de Neuquén.
El fiscal del caso Andrés Azar y la asistente letrada Carolina Gutiérrez requirieron que un varón, acusado por haber lesionado a su expareja y luego intentar asesinarla, continúe detenido en prisión preventiva.
Un varón acusado por matar a su expareja, continuará en prisión preventiva.
Mediante un acuerdo, un varón aceptó que intentó matar a su pareja y fue declarado responsable por tentativa de femicidio.
Un varón acusado por intentar asesinar a una mujer que era su pareja en la ciudad de Neuquén, seguirá detenido con prisión preventiva a la espera del juicio.
Acusaron a un varón por intentar asesinar a su expareja en Centenario
Un varón será juzgado por un tribunal colegiado acusado por intentar asesinar a su expareja, tras dispararle en una vivienda de la ciudad de Neuquén.
Extienden la prisión preventiva impuesta a un hombre acusado por intentar asesinar en enero de este año a una mujer que era su pareja, en la ciudad de Neuquén.
Formularon cargos a un varón por dos hechos en los que lesionó a su expareja, primera, y luego intentó asesinarla, en la ciudad de Neuquén.
Así lo informó la CACE, donde detalló que superó los números de la edición pasada.
El médico cirujano Leandro Baseggio remarcó que ahora hay muchas pacientes que tienen menos de 40 años y consultan por este tipo de operaciones.
Además, el Presidente aprovechará para continuar viaje a Israel y concretar la visita que iba a hacer en marzo.