
Frente a las demandas, definieron un plan de trabajo para afianzar la prevención de robos en puntos estratégicos de la ciudad capital.
Frente a las demandas, definieron un plan de trabajo para afianzar la prevención de robos en puntos estratégicos de la ciudad capital.
Desde la AH&G Neuquén, indicaron que vinieron aumentos de hasta 70% con el nuevo marco regulatorio, que agrava aún más la dura crisis del sector por la pandemia.
A raíz de la crisis que están viviendo por la pandemia y la situación económica que atraviesan con el sector hotelero y gastronómico “sin recibir ningún tipo de respuesta de alivio”, organizaron a nivel nacional y local una acción de protesta en redes denominada #2J.
Se trata de la planta cloacal que trata los efluentes de la localidad, una obra que demandará 3.000 millones de pesos de inversión que serán aportados por la Provincia.
Son partidas semestrales de 450.000 pesos para primarias y del mismo monto, anual para escuelas especiales.
El hombre fue identificado como Konstantin Rudnev, un ciudadano ruso.