
La movilización se realizó desde el monumento a San Martín, en pleno centro de la capital provincial, y finalizó en las puertas de la Casa de Gobierno de Neuquén.
La movilización se realizó desde el monumento a San Martín, en pleno centro de la capital provincial, y finalizó en las puertas de la Casa de Gobierno de Neuquén.
Lo cobrarán este viernes y está previsto que al resto de la administración pública se le abone durante la primera quincena de julio. Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez.
El Ministerio de Salud, a través de un comunicado, informó que 890.221 trabajadores de la Salud fueron inmunizados contra el Covid-19 desde que comenzó el operativo de vacunación para ese grupo en nuestro país, el 29 de diciembre pasado.
Se otorgó el proporcional de guardias en lo que duraba la licencia por embarazo y por enfermedades prolongadas que no había sido incluido en el texto de la norma aprobado en 2018 por la Legislatura.
La decisión, dada a conocer por el ministro de Salud, GInés González García, comenzará a incluir a trabajadores de geriátricos, de servicios de traslados de ambulancia y de análisis clínicos.
El Ejecutivo también formalizó la rebaja de los impuestos internos a productos electrónicos y a los fabricados en Tierra del Fuego.
Se incineraron las primeras evidencias autorizadas desde que la provincia asumió el control del combate del microtráfico con enfoque local. “Esta droga no vuelve más a estar circulando y deja de ser un peligro”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.
Así lo aseguró el gobernador Rolando Figueroa. Remarcó la importancia de que “el poder tributario originario que tienen las provincias, vuelva a las provincias”.