
Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.
Instalaron un detector de muones, unas partículas que ayudan a obtener una imagen de qué hay dentro. Es la primera vez que se radiografía un volcán de América.
La fiscal del caso Eugenia Titanti, formuló cargos contra una persona que estaba bajo investigación por comercializar estupefacientes y tener en su poder sustancias prohibidas con fines de venta en su domicilio de Neuquén capital.
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.