
Una influencer está acusada de estafar con entradas para el partido entre Argentina y Brasil
Regionales25/03/2025Francisca Pérez realizó un descargo en sus redes sociales para tratar de explicar qué pasó.
Francisca Pérez realizó un descargo en sus redes sociales para tratar de explicar qué pasó.
Mario Gerardo Berra Rojo, el responsable de la empresa de turismo Flegueres, fue detenido en México acusado de estafar a más de 3.600 personas por más de 20 millones de dólares en la Argentina.
Formularon cargos a una persona por el delito de estafa en la venta de una camioneta 4x4 en la ciudad de Neuquén.
Acusaron a una mujer por participar en una maniobra mediante la cual ella y un varón estafaron a otra mujer en la venta de una vivienda ubicada en la ciudad de Neuquén.
Formularon cargos a una persona por hacerse pasar por abogado y estafar en $16.405.000 a familiares de dos condenados, bajo la promesa de sacarlos de la cárcel.
Acusaron a dos personas por estafar a otra en la venta de una camioneta.
Esta agencia de viajes tiene sede en Catriel y muchos de sus clientes de General Roca, Regina, Catriel, Cutral Co y Zapala están varados en Escocia.
Acusó a una mujer por robar y estafar a otra mujer a quien cuidaba. El hecho ocurrió en la ciudad de Zapala.
Los damnificados por Muszak están indignados por la novedad y sospechan de una “mano negra” para ayudar al prestamista, acusado por estafas, usura, lavado de activos y de haber hecho un clásico “esquema Ponzi” para perjudicar a ahorristas de Argentina, Uruguay y España
Formularon cargos a un vendedor de autos por estafar a dos compradores que viajaron desde Buenos Aires para adquirir una camioneta, pero que a pesar de haberla pagado, nunca les fue entregada.
Formularon cargos a tres personas por estafar a 64 personas por un monto superior a los $400 millones (valor actualizado), mediante la simulación de venta de terrenos a través de la Cooperativa 14 de octubre.
La Administración Nacional de la Seguridad Social que toda publicación fuera de su sitio oficial, o que remita a formularios sospechosos, "debe desestimarse inmediatamente y se recomienda realizar la denuncia en los canales correspondientes".
La entidad que regula el juego legal en la provincia junto con áreas como Educación, Salud, Policía y Justicia, desarrolla un programa destinado a alertar sobre la problemática del consumo de las pantallas digitales y, a través de ellas, lo referido al juego ilegal en niños y adolescentes.
Así lo expresó la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres en Rincón de los Sauces, donde profundizó sobre su nuevo rol como responsable de los delegados regionales, cargo que asumirá tras la designación del gobernador Rolando Figueroa.
Ezequiel Matías Vergara fue visto por última vez el viernes 21 de marzo.