![milei](/download/multimedia.normal.b53882a6ed671367.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
En el año electoral, el Gobierno se esmera por mantener a raya la inflación y el dólar. Pero la industria y el campo se vuelven cada vez menos competitivos.
En el año electoral, el Gobierno se esmera por mantener a raya la inflación y el dólar. Pero la industria y el campo se vuelven cada vez menos competitivos.
El Presidente afirmó que el tipo de cambio no está atrasado y cuestionó las proyecciones de devaluación.
El Banco Central reducirá del 2% al 1% mensual el ritmo de depreciación del peso a partir de este lunes, con el objetivo de seguir bajando la inflación.
Una mala jornada también para los ADR que cotizan en Wall Street.
Los mercados empiezan a convencerse de que el dólar barato llegó para quedarse. El Gobierno privilegia la baja inflación.
El Presidente señaló que el análisis del ex ministro, quien había dicho que el dólar estaba atrasado 20%, “es una vergüenza” y que está “equivocado” técnicamente.
Cavallo había advertido sobre este desfasaje, y ahora se sumó otro influyente economista.
Mientas el dólar se mantiene estable, la autoridad monetaria necesita acumular reservas.
El último salto del dólar tomó por sorpresa al gobierno. Las reservas negativas, un dato clave ante el FMI.
ARCA adecuó la norma ante la eliminación del Impuesto PAIS.
La Argentina pasó de un peso débil a una moneda fuerte y de ser un país barato en dólares a convertirse en una economía carísima.
Las proyecciones del REM dejan entrever un escenario de estabilidad económica moderada, aunque con limitaciones.
El intendente Mariano Gaido inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén por sexto año consecutivo.
Se trasladó un campamento base a la zona de Aluminé, donde se instaló la estructura operativa, con un equipo completo de logística, planificación y operaciones, para una cantidad de aproximadamente 200 personas. Hasta el momento, el fuego no llegó a las poblaciones cercanas y no afectó ninguna vivienda.
Cuánto cuesta la vuelta a clases.