
Fue producto de la transformación de los anexos del CPEM 100 y 98. La planta funcional con todos los cargos de ambas instituciones, se transfirieron a los nuevos Centros Provinciales de Educación Media – CPEM -.
Fue producto de la transformación de los anexos del CPEM 100 y 98. La planta funcional con todos los cargos de ambas instituciones, se transfirieron a los nuevos Centros Provinciales de Educación Media – CPEM -.
A través del Plan Verano, el ministerio de Educación diseñó y lleva adelante una iniciativa de pedagógica para que los estudiantes que ingresan al nivel medio en toda la provincia fortalezcan sus saberes.
Un grupo de alumnos y profesores de la Escuela Superior El Nacional, de la localidad cordobesa de La Carlota, obtuvo el segundo lugar en un concurso de Inteligencia Artificial (IA) realizado con establecimientos secundarios de Iberoamérica, realizado por la Fundación María Paula Alonso de Ruíz Martínez, entidad con sede en la ciudad española de Madrid.
Ambas medidas están incluidas en la "Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" que el Ejecutivo envió al Congreso.
El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) informaron que entre el 15 y el 21 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el “Plan FinEs Deudores de Materias – Edición 2023”.
Hasta el 29 de marzo inclusive estarán habilitadas las 8 bocas de atención que el municipio instaló en el gimnasio del Parque Central en el horario de 8.30 a 16.30.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
Se incautaron más de siete gramos de clorhidrato de cocaína, seis teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta y recortes de nylon utilizados para embalar la sustancia.
“Estamos muy conformes con esta política de Estado que se lleva adelante”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini. Hoy brindó una conferencia de prensa con representantes del Ministerio Público Fiscal y la Policía para informar sobre los avances desde la sanción de la ley provincial 3488.