
El avión trabajó en las zonas 4 y 5 del incendio que afecta un sector de Parque Nacional Nahuel Huapi en cercanías de Junín de los Andes.
El avión trabajó en las zonas 4 y 5 del incendio que afecta un sector de Parque Nacional Nahuel Huapi en cercanías de Junín de los Andes.
"Vamos a ir a recogerlo y empezar a analizarlo", indicaron desde la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte sobre el objeto que se desprendió en pleno vuelo de Alaska Airlines.
El vuelo realizaba el trayecto entre Yakarta y Pontianak y desapareció de los radares poco después de despegar, cuando sobrevolaba el mar de Java.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
Se trata del reconocimiento Climate Positive Awards y es por la iniciativa provincial que apunta a lograr la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente con la rentabilidad económica.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.