
Un tribunal colegiado declaró responsables, por unanimidad, a tres varones por haber abusado sexualmente de una mujer en la ciudad de Rincón de los Sauces
Un tribunal colegiado declaró responsables, por unanimidad, a tres varones por haber abusado sexualmente de una mujer en la ciudad de Rincón de los Sauces
Solicitaron que se ratifique la prisión preventiva impuesta por cuatro meses a un hombre, que se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de una niña perteneciente a su entorno familiar, y a una mujer, por prestar colaboración en el hecho e intentar entorpecer la investigación.
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
El yacimiento se posiciona como el tercero de gas de Vaca Muerta. El gobernador visitó La Calera para conocer de cerca la ampliación y las obras asociadas. Lo hizo con el CEO de Pluspetrol, Claudio de Diego y el presidente de YPF, Horacio Marín.
Lo anunció el Vaticano, con detalles acerca del programa inmediato de actividades papales.