Comenzó la pavimentación de la calle Primero de Mayo, en Gran Neuquén Norte

Comenzaron las tareas para la pavimentación de la calle Primero de Mayo entre Novella y Primero de Enero en Gran Neuquén Norte.

Locales 19/04/2021
Primero de mayo

Una nueva obra de asfalto se puso en marcha en el Oeste de la ciudad, dándole continuidad a la recientemente inaugurada calle Godoy.

“Estamos llevando adelante un proyecto que permitirá a las y los vecinos una mejor conectividad y movilidad en esta zona de la ciudad", dijo el intendente Mariano Gaido en una recorrida por la zona.

Detalló que la planificación de los trabajos no solo contempla el asfalto de la calle, sino obras complementarias muy importantes, "vamos a ejecutar el cordón cuneta, pluviales, cloacas y la regularización de la zona".

Explicó que tiene un plazo de ejecución de doce meses, pero comentó que “hablamos con la empresa para que en siete meses la estemos inaugurando, por lo que en el mes de octubre estaría habilitada para la circulación”.

“Es una obra que le permite una mejor conectividad al oeste y es muy importante que la iniciemos para que se empalme con la Primero de Enero”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.