Compran 30 motocicletas para la Policía

El gobierno invierte más de 13 millones de pesos para la compra de motocicletas. En el último mes, se adquirió una nueva flota de vehículos que superó los 125 millones de pesos.

Regionales 29/04/2021
motos policia nqn

Con el objetivo de dotar a la fuerza policial de recursos para la prestación del servicio de seguridad, la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, autorizó la compra de motocicletas que se sumarán a la flota de vehículos de la institución.
A partir de una inversión que asciende a 13.605.510 de pesos, se procederá a la compra de 30 motos y 30 cascos con el fin de consolidar el Plan de Seguridad Policial 2020. Estos elementos permitirán un despliegue territorial de recursos en toda la provincia.

Entre las últimas adquisiciones que el gobierno autorizó, se contabilizan 26 camionetas y 40 automóviles por un monto de casi 125 millones de pesos; y en el mes de diciembre se gestionó la autorización para la compra de centenares de uniformes por 45,5 millones de pesos. Además, en los últimos días se gestionó la compra mediante licitación pública, de 3585 uniformes de fajina por una inversión de 61.104.532 pesos en total.

Aumentar la inversión económica en equipamiento e infraestructura, es uno de los lineamientos de trabajo proyectado para el 2021, con la mirada puesta en brindar una respuesta de seguridad eficaz y eficiente a la ciudadanía.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto