Sindicato Petróleo: "Hipócrita, cínico y egoísta"

El Sindicato del Petróleo apuntó contra el ex intendente de la ciudad de Cutral Co, Ramón Rioseco, como uno de los responsables por los cortes de ruta que paralizaron por 21,días las actividades en Vaca Muerta.

Regionales 01/05/2021
Pereyra

Mediante un comunicado de prensa el sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, indicó:

Insólitamente vemos que el ex intendente de la ciudad de Cutral co, Ramón Rioseco, patea la pelota afuera del campo y pretende acusar al gobierno neuquino por el estrago causado a la provincia y a la población. 

La alta dosis de hipocresía y cinismo que manifiesta Rioseco, no hace más que confirmar que su mano fomentó y ayudó logísticamente a la proliferación de piquetes a través del uso, incluso, de comedores barriales. 

Con sus declaraciones pretende deslindar su responsabilidad en el daño incuantificable que ocasionó. Juega a la política barata creyendo que todos son tontos y no saben que formó parte de una entente organizada y oscura que sumó fuerzas anárquicas para fines espurios. 

No puede llenarse la boca hablando de democracia y consenso, cuando el Gobierno de la provincia actuó con lógica e institucionalidad al negociar con la representación gremial de los trabajadores (ATE), y no con esbirros que tergiversaron un justo y legítimo reclamo pretendiendo una revolución de papel sin cabida en estos tiempos. 

Cuando estos personeros del caos pretenden imponerse, la respuesta debe ser más diálogo, más democracia y más acuerdos.  

Sus acciones, que convivieron con las del Frente de Todos, de la Izquierda de siempre y “voceros” como Marcos Campos, entre otros, fueron absolutamente irresponsables.  

No Rioseco!. La sociedad pretende paz y trabajo, no operaciones de baja estofa que solo buscan desestabilizar a una provincia y perjudicar a los ciudadanos para fines personales y egoístas. 

Lamentablemente una protesta justa terminó en anarquía fomentada por otros, perjudicando a miles de trabajadores, ciudadanos y pueblos enteros. El caos nunca es gratis.

Te puede interesar
rf las lajas

Las Lajas celebró un nuevo aniversario

Regionales 08/02/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Pablo Cortez encabezaron el acto junto a los vecinos, a los alumnos y a los docentes que se hicieron presentes para acompañar con las banderas nacional y provincial la celebración.

Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.