Hidenesa comenzó el almacenamiento para la temporada invernal

Este año se prevé transportar 29 mil toneladas y almacenar en las plantas de Aluminé, Loncopué y Las Ovejas, por cualquier eventualidad climática.

Regionales 05/05/2021
Hidenesa

La secretaría General y Servicios Públicos informa que Hidenesa está abasteciendo y preparando el almacenamiento de gas para todas las localidades de su dependencia.

El presidente de Hidenesa, Sergio Schroh, indicó que las “cantidades de equipos están preparados para afrontar la temporada invernal, trabajando con normalidad para llegar a cada localidad. Para este año tenemos previsto un cupo de 29 mil toneladas para abastecer a las 16 localidades del interior con GLP (gas licuado de petróleo)”.

Asimismo, explicó que hubo un “crecimiento en las redes de gas y en el consumo, lo que nos permite prever los equipos que se deben movilizar”. En cuanto a las últimas plantas de gas inauguradas agregó que “la localidad de Aluminé es una de las plantas de GLP más grandes, como la ampliación de Loncopué y Las Ovejas que nos sirven para almacenar en momentos de problemas climáticos”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto