El Club Patagonia recibió un aporte económico de la Municipalidad

El club utilizará el beneficio para la adquisición de calderas.

Locales 05/08/2021
Aporte

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, visitó esta mañana el Club Patagonia, ubicado en Houssay e Ignacio Rivas, donde diariamente disfrutan del deporte 400 niñas, niños y adolescentes para formalizar la entrega del aporte económico no reintegrable para mejoras en infraestructura. 

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó que se trata de la sexta institución que recibe este aporte y anunció que ya se incorporaron 10 instituciones más que irán recibiendo el aporte en las próximas semanas. 

«Este apoyo económico es para mejorar la infraestructura del lugar y así brindar un beneficio directo a las personas que se acercan a este espacio, desde las infancias hasta los adolescentes», señaló el funcionario.

«Estamos muy felices de que ellos lo puedan recibir. Ahora a trabajar para que ese aporte se vea reflejado en el club», agregó Serenelli. 

El presidente del club, Cristian Franzante agradeció al intendente y contó que el aporte lo van a utilizar para la adquisición de calderas para poder dotar de agua caliente al sector de vestuarios de locales, visitantes y árbitros. «Necesitábamos agua caliente, es fundamental».

Esto significa un apoyo fundamental y absolutamente necesario más en este tiempo que estamos viviendo», dijo Franzante.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.