Equipos viales trabajan para despejar rutas neuquinas por acumulación de nieve

Es el caso de la ruta nacional 242 desde Los Alamos hacia el límite con Chile, la ruta provincial 43 entre Chos Malal y Andacollo, la RP 26 entre Loncopué y Caviahue y la RP 27.

Regionales 20/08/2021
Equipos viales nieve

La ruta nacional 242 se encontraba intransitable esta mañana desde Los Álamos hacia el Límite con Chile por visibilidad nula debido al fuerte viento blanco y acumulación de nieve sobre calzada. Desde muy temprano había equipos operando en el despeje.  Así lo informó la Dirección Provincial de Vialidad.

Este organismo dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos precisó, además, que la ruta provincial 43 en la zona Norte se encuentra transitable con extrema precaución desde Chos Malal hacia Andacollo por visibilidad reducida y viento blanco. Como hay hielo y nieve sobre calzada y, además, equipos se encuentran operando en el despeje, se exige el uso obligatorio de cadenas a quienes transiten por ese sector.

En tanto, la ruta provincial 26 se encuentra Intransitable desde Loncopué hacia Caviahue por acumulación de nieve y visibilidad nula por viento blanco. También está intransitable la ruta provincial 27 desde el empalme RP N.º 21 – empalme RP N.º 26 por acumulación de nieve y huellones.

Te puede interesar
Lo más visto