Pereyra: "Da pena ver como se mienten entre ellos"

El apoderado de la lista Azul y Blanca para las elecciones sindicales del 20 de octubre, Guillermo Pereyra, lamentó que “la lista verde, principalmente su abogado, José Quinteros, hayan decidido construir una campaña sobre mentiras”

Regionales 30/08/2021
Pereyra

El apoderado de la lista Azul y Blanca para las elecciones sindicales  del 20 de octubre, Guillermo Pereyra, lamentó que “la lista verde, principalmente su abogado, José Quinteros, hayan decidido construir una campaña sobre mentiras”.

El letrado declaró públicamente que desconocía la cantidad de afiliados al gremio y  que empresas estaban afiliadas. “Es insólito, la Junta Electoral nos convocó a los apoderados de las 3 listas para recibir los padrones e información sobre el proceso electoral y nos entregaron los padrones por orden alfabético y por empresas afiliadas. Quinteros no fue. Es patético que tengan un abogado que le miente a sus propios clientes. Algo insólito”, agregó Pereyra.

Por otra parte, el dirigente, desestimó las acusaciones de Quinteros contra La Junta Electoral, que según sus dichos “discrimina a un compañero” de la Lista verde, y aseguró: “Él puede engañar a los propios y acusarnos de lo que quiera, pero el estatuto es claro respecto a los cupos, porcentajes de avales a presentar y cargos que deben ser ocupados por mujeres. La letra no puede ser modificada para su conveniencia.  Tanto la lista Azul y Blanca, como la Naranja tienen todo en regla y sin quejas, pero el abogado cree que puede mentir a todo el mundo, incluso a los propios, y tratar de torcer la ley para su beneficio. Es un impresentable. Que cumpla con los estatutos de la organización sindical, las observaciones de la Junta y se acabó el problema”.

“No pueden cumplir con los requisitos y la culpa la tienen los otros. No pueden ser alternativa de nada por mentirosos, misóginos y tramposos”, sentenció Pereyra.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Fijan nueva pena a condenado por homicidio

Regionales 11/03/2024

La asistente letrada de Robos y Hurtos Lorena Juárez, presentó un acuerdo mediante el cual Claudio Daniel Antigual reconoció su participación en un robo ocurrido en Centenario y aceptó cumplir 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

Legislatura de Nqn

Apoyan gestiones para implementar vuelos regulares a Zapala

Regionales 24/03/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto para declarar de interés legislativo las gestiones realizadas entre las cámaras empresariales, turísticas, autoridades provinciales y representantes legislativos para lograr la llegada de vuelos regulares al aeropuerto de Zapala.

Lo más visto