Este domingo 12 de septiembre, el transporte público será gratuito todo el día

Este domingo el transporte público de pasajeros será gratuito para los vecinos y  vecinas que necesiten el servicio para ir a votar

Regionales 11/09/2021
Colectivo nqn

Este domingo el transporte público de pasajeros será gratuito para los vecinos y  vecinas que necesiten el servicio para ir a votar. “Acompañando este momento tan importante de la sociedad y la democracia, el intendente Mariano Gaido, en consonancia con el gobierno nacional, ha tomado la decisión de la gratuidad del transporte para este domingo”, dijo Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte.

Contó que este beneficio se aplicará desde la primera y hasta última hora del domingo. “Decimos que esta decisión fue en consonancia con el gobierno nacional, porque esta semana nos llegó una resolución de Nación en la que se establece que se va a ser cargo del costo en toda la provincia”.

Respecto al tema de las frecuencias dijo que van a ser de domingo con algunos refuerzos, “en horarios pico de mañana y tarde vamos a tener un servicio reforzado, en momento de la siesta vamos a estar monitoreando si es necesario sumar más”.

Recordó por último que el aforo en los colectivos está en un 80 por ciento, “actualmente tenemos menos pasajeros por día respecto a prepandemia, viajan unos 50 mil, contra unos 80 mil que viajaban antes y esto creemos que también se va a ver reflejado el día de la votación”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto