
Como parte de la campaña “Neuquén Cibersegura” el banco provincial brinda información importante en el marco de la lucha contra el ciberdelito.
Comienza mañana con los jubilados y jubiladas y se extiende hasta el miércoles próximo, fecha en que cobrará sus haberes la planta política.
Regionales30/09/2021Este viernes comienza el pago de los haberes a la administración pública provincial. Así lo anunció hoy el gobernador Omar Gutiérrez durante una conferencia de prensa. Detalló que el cronograma arranca mañana con el sector pasivo y se extiende hasta el próximo miércoles, 6 de octubre, día en el cual cobrarán sus salarios los agentes que integran la planta política.
El sábado 2 de octubre percibirán sus haberes los agentes que se desempeñan tanto en el sector Salud como en la Policía de la Provincia.
El lunes 4 cobrarán los trabajadores y trabajadoras del Consejo Provincial de Educación. El martes 5 percibirá sus haberes la administración central y organismos descentralizados.
Como parte de la campaña “Neuquén Cibersegura” el banco provincial brinda información importante en el marco de la lucha contra el ciberdelito.
Se firmó un convenio entre el Gobierno Provincial, el BPN y las cinco instituciones deportivas que participan del torneo. Cada una recibió 35.000.000 de pesos para contribuir al sostenimiento de sus actividades.
De esta manera, los incrementos alcanzan un acumulado del 200 % para el segundo trimestre del año para supervisiones; del 275% para gastos generales escolares y del 125% para talleres de escuelas técnicas.
Se conocieron este jueves las dos empresas interesadas en ejecutar los trabajos. Durante el acto, el gobernador aseguró: “Muchas veces dejar librado a que el mercado haga, implica no hacer nada”.
La Cámara de Diputados de la provincia aprobó este jueves una ley que fomenta la inclusión social al regular el ejercicio de la asistencia a personas con discapacidad.
El programa busca asistencia y cuidado para niñas y niños que se encuentran bajo medidas excepcionales de protección establecidas en un proceso judicial, hasta tanto se resuelva su situación definitiva.
Fue a través del IJAN. El organismo utilizará esa tecnología para optimizar los análisis de laboratorio mediante absorbancia, luminiscencia y fluorescencia.
Luis Caputo aseguró que el Gobierno busca darle a la gente "la libertad de manejar sus ahorros".
Tocó con su vehículo un cable de alta tensión que estaba suelto en la calle.