Peláez: “Enfrentamos a un mismo adversario que es el populismo"

Mario Negri, Diputado Nacional y Presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, visitó Neuquén con el fin de acompañar y brindar apoyo al candidato a concejal por Cambia Neuquén, Juan Peláez.

Locales 30/09/2021
De Negri - Pelaez

En la mañana de este jueves, Mario Negri, Diputado Nacional y Presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, tocó suelo neuquino con el fin de acompañar y brindar apoyo al candidato a concejal por Cambia Neuquén, Juan Peláez, además de acompañar también a los candidatos a Diputados Pablo Cervi y Ayelén Quiroga, su compañera de fórmula e hija del ex intendente de Neuquén Horacio "Pechi" Quiroga, un emblema de la capital provincial. 

De cara a las próximas elecciones, (24 de octubre en Neuquén y elecciones legislativas el 14 de noviembre), Peláez, sostuvo que "estamos convencidos que enfrentamos a un mismo adversario, que es el populismo. Sabemos cuáles son las causas y las consecuencias del mismo. La que destruye las instituciones, la educación. Lo hemos visto a nivel nacional, todo este tiempo exagerado de escuelas cerradas que destruye el trabajo de las empresas. Hemos tenido más de 20 mil pymes cerradas en este tiempo, una caída del empleo escandaloso". 

Por su parte, Negri, agradeció la invitación al Valle, y afirmó que está "satisfecho de la respuesta de la sociedad en este último tiempo", y remarcó que Neuquén se expresó en ese sentido: "Puedo ser medio egoísta, pero también estoy muy contento de saber qué está Pablo, y estamos empujando, que después de algunas cosas que ha hecho el gobierno, seguramente tendremos dos diputados nacionales. Será un gran aporte a la Patagonia, para el desarrollo". Con énfasis ratificó que Juntos por el Cambio y Cambia Neuquén es nuestro neuquino Juan Peláez. 

No obstante, con contundencia sostuvo que "estamos enfrentando un desafío estructural en el país, ya que la pobreza por muchos años se pasó en silencio. El kirchnerismo en sus años de gobierno los llevó a la calle y los dejó ahí, y ahora los está convirtiendo en paritaria del Estado. La Argentina hoy tiene 22 millones de pobres, mientras que en el 2003 había dos millones, es decir se multiplicó por diez".

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el centro capitalino, puntualmente en el Hotel Hilton. También estuvieron presentes Denisse Stillger y Leonardo Leszczynski, ambos candidatos a concejales y Nicolás Montero tercer candidato a Diputado por Cambia Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto