Reconocen al Sanatorio Plaza Huincul por su tarea durante la pandemia

Este lunes el personal del Sanatorio Plaza Huincul recibió un reconocimiento por parte del Ministerio de Salud neuquino por el arduo trabajo desplegado durante la pandemia por covid-19.

Regionales 15/11/2021
Sanatorio plaza

Los directivos del nosocomio dependiente del Sindicato de Petroleros Privados, Silvina Suárez y Osvaldo Frau, junto a un grupo de trabajadores, recibieron a Daniel Conti, jefe de Zona Sanitaria V y Ruth Moreira administradora Zona V en representación de la cartera sanitaria.

Tras el reconocimiento, Suárez expresó: “Se trabajó muy bien y en conjunto, si bien uno nunca espera reconocimientos de nada la lucha ha sido muy dura y esto es un mimo al alma para nosotros y nuestros compañeros” .

Por su parte, Frau agradeció el agasajo y afirmó: “Esto no significa que bajaremos la la intensidad de nuestro trabajo y compromiso. De hecho el Sindicato abrió 8 nuevas camas para seguir brindando mejor atención a lo que ya teníamos”.

“Estamos comprometidos para continuar trabajando contra la pandemia. Esto no termina, hay que ser consciente que esto es una meseta nada más, estamos concentrados y dispuestos a seguir con la atención y no relajarnos” concluyó.

Desde el Poder Ejecutivo de la provincia del Neuquén, Conti contó que “la iniciativa surge desde el ministerio de salud a través de la ministra de Andrea Peve. Empezamos a trabajar  y queremos retomar el trabajo conjunto en materia de políticas públicas de salud", y agregó: “queríamos agradecer todo ese compromiso que se generó, la calidez humana y atención a pacientes que padecieron esta enfermedad. Entonces creemos que este es el momento oportuno, que estamos en una meseta, de poder hacer este homenaje”.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.