Asueto para la administración pública el 24, 29, 30 y 31 de diciembre

Así lo dispuso el gobernador Omar Gutiérrez aunque aclaró que estarán garantizadas las guardias para garantizar servicios y prestaciones esenciales.

Regionales 16/12/2021
Casa de gob Nqn

Las empleadas y los empleados públicos de la Provincia tendrán asueto administrativo los días 24, 29, 30 y 31 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y tiene alcance para el personal de la administración pública provincial y entes descentralizados.

Así lo anunció hoy en conferencia de prensa el gobernador Omar Gutiérrez, quien aclaró que la medida contempla, no obstante, la implementación de las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales.

“Para fin de año los servicios fundamentales que brinda el Estado y la responsabilidad operativa diaria de la gestión estarán garantizados a través de guardias mínimas, que seguirán activas a lo largo de las fiestas”, concluyó el gobernador Omar Gutiérrez.

Te puede interesar
legislatura de neuquen

Impulsan una ley de góndolas neuquinas

Regionales 07/02/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto para fomentar la comercialización de productos regionales a través de su exhibición competitiva en góndolas. A tal fin, la iniciativa crea el “Programa Productos de Origen Neuquino” para propiciar la oferta de productos locales, la economía circular y el empleo neuquino.

Lo más visto