Nuevo equipamiento para patrulleros por más de 11 millones de pesos

Son recursos para equipar a la flota automotor de la policía en distintas dependencias de la provincia, para optimizar el servicio de seguridad a las comunidades.

Regionales 20/12/2021
Patrulleros

El gobierno de la provincia emitió dos resoluciones por las que habilita a hacer un llamado a licitación para la adquisición de equipos de comunicación y barrales lumínicos para los nuevos móviles que incorporará la Policía del Neuquén.

Se trata de cinco transceptores de radio y 20 transmisores/receptores que serán adquiridos para equipar terminales tipo UHF y VHF a los vehículos; y también, un total de 70 barrales lumínicos.

Así, el desembolso que destinará Provincia para este equipamiento supera los 11 millones de pesos.

Esta inversión se destina para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Plan de Seguridad Ciudadana, que establece la compra e inversión permanente de todo aquel equipamiento y recursos que la fuerza policial requiere para poder llevar adelante su labor diaria en todo el territorio provincial.

Cabe recordar que una de las últimas inversiones que se destinó a Policía, fue de 16 millones de pesos para la compra de equipos estructurales que dan protección a los efectivos Bomberos ante situaciones de emergencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto