![gaido](/download/multimedia.normal.b006113106947ec7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El intendente Mariano Gaido inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén por sexto año consecutivo.
La Municipalidad de Neuquén inauguró el punto 251 de WiFi gratuito en la Plaza Rossana Porman en el barrio San Lorenzo al oeste de la ciudad.
Locales17/01/2022La Municipalidad de Neuquén inauguró el punto 251 de WiFi gratuito en la Plaza Rossana Porman en el barrio San Lorenzo al oeste de la ciudad, con lo que profundiza su política de tener una Neuquén moderna y conectada.
Continuamos llevando el servicio de WiFi a todos los sectores de la capital a pedido del intendente Mariano Gaido: estamos trabajando fuerte para cumplir con los nuevos objetivos que nos propusimos este año, dijo el subsecretario de Innovación, Nahuel Cortés.
Recordó que el año pasado lograron llegar al objetivo que se habían propuesto de 250 puntos de WiFi gratuito entre espacios verdes, comisiones vecinales y asociaciones civiles.
El funcionario explicó que este sistema funciona “por radio enlace, donde utilizamos la antena que tenemos en la Municipalidad de Novella y Godoy”, e indicó que pueden estar conectadas hasta 50 personas en simultáneo.
La conexión es de buena calidad y lo más importante es que en todos los puntos de la ciudad es el mismo servicio así sea en el centro o en el oeste, puntualizó.
Cortés destacó la ubicación de este nuevo punto porque es al lado de una escuela primaria y nosotros siempre hacemos énfasis en llevar internet a los chicos y chicas como una herramienta de estudio, y para los vecinos y vecinas es acceso gratuito. lo que quiere decir inclusión digital.
El intendente Mariano Gaido inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén por sexto año consecutivo.
Del 17 al 23 de febrero, Neuquén capital vivirá una nueva edición de la Semana de la Pizza y celebrará uno de los sabores más populares a nivel mundial.
Formuló cargos a un varón por lesionar gravemente a un adolescente, tras dispararle con un arma de fuego en un barrio del a ciudad de Neuquén.
Lo hizo, este sábado, tras la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, que presidió Mariano Gaido. Destacó el plan de obras.
Deportistas destacados de 10 provincias y una competidora de Uruguay serán parte del Triatlón de la Confluencia, prueba deportiva súper exigida que consiste en nadar 1500 metros en el Limay, andar 40K en bicicleta (MTB/Ruta) y correr 10K sin interrupciones.
El fiscal del caso Juan Manuel Narvaez y la asistente letrada Agustina Jara, presentaron este viernes acuerdos de pena para imponer dos nuevas condenas en la investigación por las estafas con planes sociales.
El celular y la televisión son los principales dispositivos que utilizan, lo que disminuye su vocabulario.
El intendente Mariano Gaido inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén por sexto año consecutivo.
Cuánto cuesta la vuelta a clases.