Comenzaron las colonias de vacaciones para adultos mayores en la ciudad de Neuquén

Comenzaron hoy, a orillas del río Limay, con un amplio despliegue organizativo y de actividades al aire libre.

Locales 21/01/2022
Colonia adultos

Las colonias de vacaciones para adultos mayores son otra marca registrada de la Municipalidad de Neuquén. Comenzaron hoy, a orillas del río Limay, con un amplio despliegue organizativo y de actividades al aire libre.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana de Giovanetti, contó que las inscripciones se completaron en tiempo récord y que en el día inaugural hubo actividad física, newcom, tejo, expresión corporal, música y slackline, que es un deporte de equilibrio.

“Son actividades adaptadas que hacen al bienestar físico y emocional de las personas mayores”, dijo para acotar que “también hubo música y mucha buena onda”.

“Gracias al  grupo Ilusiones del barrio Islas Malvinas por disfrutar de la jornada y a nuestros embajadores de las personas adultas mayores de la ciudad de Neuquén, Elsa Erice y Policiano Yañez, quienes se acercaron a compartir y acompañar a los grupos”, reconoció especialmente Giovanetti.

Indicó que a través de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores se adecuan los protocolos para disfrute de estas jornadas al aire libre.

Te puede interesar
verano cultural nqn

Último fin de semana de enero de Verano Cultural

Locales 27/01/2024

En el último fin de semana de enero de Verano Cultural, este sábado en la Avenida Olascoaga y la calle Democracia del Paseo Costero habrá un Sunset Electrónico y el domingo en la Avenida Argentina una gran variedad de propuestas para todos los gustos.

tomografia heller

El hospital Heller vuelve a realizar tomografías programadas

Locales 04/03/2024

Hace pocos días, el tomógrafo de este hospital fue reparado. Estaba fuera de funcionamiento desde hacía varios meses. En el nosocomio se llegan a realizar hasta 15 estudios programados por día, a los que hay sumarles las tomografías que se requieren por guardia y urgencias.

Lo más visto